4 Cosas que no puedes perderte en Sevilla

Cuando vengas a Sevilla, no puedes perderte la Catedral, nuestros Reales Alcázares, la Plaza de España y el Barrio de Santa Cruz. Pero hay otras cosas que no te debes perder.

Toma nota de las indicaciones que te damos en Sevilla Official Tours porque todas estas cosas no las encontrarás en tu guía de viaje.:

  1.  No te vayas sin probar el vino naranja en la Taberna Alvarito Peregil , (calle Mateos Gago, a pocos metros de la Catedral) y después, al otro lado de la avenida Constitución, visita la Bodega Morales, una de las tabernas más antiguas de Sevilla. Buen vino y el auténtico sabor andaluz .
  1. Calle Regina. Las famosas «Setas» (Metropol Parasol) han dado lugar a esta zona curiosa y encantadora de la ciudad, con tiendas retro, mini mercados, bares y un Antiquarium (ruinas romanas) para visitar, Y además una calle llena de vida: la calle Regina. Se encuentra justo detrás de las «setas» y ofrece librerías muy curiosas, teatro de calle, tiendas ecológicas y bares de tapas con alma. Al final de esta calle comienza la calle Feria, que no te puedes perder si quieres descubrir el auténtico corazón de la ciudad.
  1. Ir hasta el río de Sevilla, el Guadalquivir, que significa «río grande» y descubre otro punto de vista de la ciudad desde el barrio de Triana. Disfruta de paseos en kayak o paseos en barco hasta llegar a lugares a los que no se puede ir a pie. 
  1. Coge la bici. Sevilla es la ciudad perfecta para andar en bicicleta, ya que no es muy grande, es una ciudad plana y tiene una buena infraestructura. Recorre toda la ciudad y visita cada uno de sus rincones.

¿Te  has quedado con ganas de más? Visita todos los tours que tenemos disponibles para visitar Sevilla de la mano de guías profesionales. Contáctanos y preparamos tu ruta ideal.

Compartir

Publicaciones recientes

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido