En esta ruta haremos un recorrido del desarrollo artístico de la ciudad desde el múdejar, pasando por los estilos renacentista, barroco, regionalista y contemporáneo. Para ello nos centramos en dos grandes monumentos: Iglesia del Divino Salvador y el Palacio Ducal de Medinaceli más conocido como Casa de Pilatos.
Descubra la magnífica iglesia del Salvador, antigua mezquita mayor. Conozca su interior donde además admirará algunas de las mejores obras de arte q participan en las procesiones de la Semana Santa sevillana.
Camine por la zona que en la Sevilla árabe era el centro de la ciudad, (donde se reunían para la oración del viernes). Un barrio lleno de vida y de negocios locales donde encontrar el atuendo perfecto para ir a la Feria de Abril, al Rocío, a cualquier evento social o fiesta popular.
El segundo monumento es un palacio de estilo mudéjar. La Casa de Pilatos es uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura civil andaluza del siglo XVI y presenta una combinación de los estilos renacentista italiano y el mudéjar español.
Asimismo podremos contemplar los exteriores de algunos edificios más recientes de los siglos XX y XXI donde la arquitectura más vanguardista encuentra su lugar, en la Plaza de la Encarnación. Allí terminaremos la ruta para q quien lo desee tenga la opción de acceder al interior del edificio Metropol-Parasol, más conocido como “las setas”
Incluído
Entradas a monumentos: Iglesia Salvador y Casa Pilatos (planta baja)
Visita guiada con guía oficial
Sistema de radioguías cuando sean obligatorios